Inscripción en el próximo Encuentro Informativo

Dos veces al año, en primavera y en otoño, organizamos un Encuentro Informativo que funciona como una jornada de puertas abiertas.

Suele ser un sábado por la mañana e incluye una visita guiada por la finca en pequeños grupos, una exposición con carteles informativos, un refrigerio para descansar, charlar y conocernos, y una sesión de puesta en común para explicaros en detalle el proyecto y resolver todas vuestras dudas. Y es una buena oportunidad para conocer al grupo humano que está impulsando el proyecto.

Fotos de la finca El Choclo

Ubicación:
El Choclo, Castalla

Fecha:
8 de octubre de 2022

Si te interesa participar en el próximo Encuentro Informativo, te rogamos que completes el siguiente formulario y pidas a las personas que vayan a acompañarte que lo hagan también.

Es importante que completéis un formulario por persona. ¡Gracias!

Valoramos mucho el interés de otras personas en nuestro proyecto y atendemos a las solicitudes de forma personalizada. Esto nos permite presentarnos de forma más cercana, conocer a las personas, prever la asistencia y organizar la actividad para la mayor comodidad, seguridad y disfrute de todas las personas que vengan.

¡Gracias! Nos pondremos en contacto contigo para confirmar tu inscripción y, conforme se acerque la fecha, darte el resto de detalles del encuentro.