El Choclo vibra con las Noches Musicales


Este verano organizamos en El Choclo las “Noches Musicales”, una serie de actividades que nos acercaron a la música. Empezando con las danzas del mundo para unir música, tradición, diversidad cultural y movimiento, siguiendo con baños de gong para dejarnos sentir las vibraciones de la música en nuestros cuerpos, juegos musicales que nos permitieron soltar tensiones y vivir la alegría, música en vivo con guitarra y, retando a las capacidades musicales de los asistentes, ¡karaoke!

Os dejamos fotos de las actividades alternadas con los comentarios de algunas personas participantes.

¡Mil gracias por estos ratitos veraniegos que guardo en el corazón!

Las tardes de verano en El Choclo han sido muy enriquecedoras: nos sentimos uno con los bailes del mundo; nuestra energía se equilibró con el penetrante sonido del gong; disfrutamos con sensaciones musicales, corporales y con divertidos juegos; con divertidas y hermosas canciones nuestro corazón quedó lleno de sana alegría compartida.

Cada una de las actividades han sido un regalo, un encuentro entre amigos y una posibilidad de conocimiento. Ya sea bailando en grupo, jugando o cantando, la música nos eleva nuestro ánimo.

Muchas gracias por organizar las Noches de verano de El Choclo. Me gustó mucho los ambientes que se crearon. El año que viene… ¡¡más!! 

Siempre es una alegría compartir con los amigos de Alicante Convivencia. He asistido a todas las actividades de este verano y cada vez he salido con una grata sensación de alegría y agradecimiento por los ratos tan cordiales compartidos. 

Espacios de encuentro muy especiales donde he podido conectar con gente muy maja, (y conmigo mismo) a través de las diferentes actividades de danza, juego, música, reflexión, cenas y veladas compartidas… Momentos de calidad y cordialidad muy disfrutados. Gracias de corazón a Alicante Convivencia por promover estos encuentros tan entrañables y necesarios en los tiempos que corren. 

Espacios de encuentro y cordialidad, del disfrute de compartir y de sentirse conectado. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *