Encuentro vecinal en El Choclo


Tras la admisión a trámite de la DIC, estamos ahora en proceso de información pública del proyecto, para lo cual lo hemos enviado al Ayuntamiento para que lo expongan en su tablón de anuncios.

Adicionalmente, como los documentos son un poco pesados y difíciles de interpretar, hemos decidido invitar a a todos los vecinos y vecinas de El Choclo a una reunión-merienda en la propia finca para que conozcan el proyecto más de cerca y puedan consultarnos todas las dudas que les pudieran surgir.

En mayo del año pasado ya celebramos un primer “café vecinal” para presentarnos y conocer a las personas que viven o tienen casetas y huertos en la zona, y nos gustó tanto a todos los asistentes que estamos deseando repetirlo.

Encuentro vecinal – viernes 1 de julio – 19:00 h – El Choclo

Será también una ocasión ideal para que los vecinos que no conocen la finca por dentro puedan visitarla. Si vives por la zona y quieres conocernos, ¡te esperamos!

Edición posterior:

El encuentro fue un éxito, y pudimos pasar varias horas charlando con vecinos de la zona, recorriendo la finca y comentando el proyecto. Gràcies a tots per vindre!


Una respuesta a “Encuentro vecinal en El Choclo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.