Alicante ConVivencia seleccionada para el programa Estímul Base Viva


Recientemente, FECOVI, en colaboración con la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo GVA, lanzó Estímul Base Viva, un programa de aceleración y consolidación de cooperativas y proto-cooperativas, orientadas a desarrollar proyectos de cohabitatge o viviendas colaborativas con servicios comunitarios y de interés general.

Tras presentar nuestro proyecto a la convocatoria, tenemos el placer de comunicar que nuestra cooperativa ha sido admitida como parte del programa como uno de los proyectos en fase de consolidación, y que ya hemos comenzado el trabajo con el equipo técnico.

Esperamos que nuestra participación en este programa nos ayude a reforzar el proyecto ante los próximos retos, hacer más fluido el diálogo con la administración y crear conocimiento del que puedan beneficiarse todos los proyectos de la Comunidad Valenciana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *